ABR-Initia Abogados

Medidas Legales Contra Crisis Económica Covid 19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Medidas Legales Contra Crisis Covid 19:

ATENCIÓN EMPRESAS Y AUTONOMOS

 
ESPECIAL CRISIS ECONÓMICA POR COVID 19.

En Abr Initia abogados, abrimos un espacio de actualidad e información en el cual se analizarán las medidas legales (demanda responsabilidad de estado, reestructuración de deudas etc) que tenemos a nuestra disposición ante esta crisis económica causada por el Covid 19. Está dirigido para todos aquellos autónomos y empresas andaluzas que hayan resultado afectados como consecuencia de la de la paralización y restricciones sobre su actividad.

COMUNICADO MEDIDAS COVID 19.

En Abr Initia abogados, prestamos asesoramiento jurídico y ejercitamos las acciones correspondientes para mitigar los efectos producidos por la declaración del Estado de Alarma como consecuencia de la COVID 19.

DESTINATARIOS DE ESTAS MEDIDAS LEGALES.

Empresas y autónomos que hayan visto afectada su actividad como consecuencia del Estado de Alarma, hostelería, restaurantes, cafeterías, logística, comercio, y un largo , etc.

Para ello, y desde la perspectiva del derecho, hemos articulado una serie de medidas perfectamente viables para paliar en lo posible la crisis económica  y sus consecuencias.

MEDIDAS  LEGALES CRISIS ECONÓMICA COVID 19
  1. Demandas individuales en la que se solicitara al Estado y las Comunidades Autónomas una indemnización por Responsabilidad del Estado, y de las Comunidades Autónoma, derivada del cierre o limitación de la actividad.

En Andalucía, el plazo de finalización para interposición de demanda frente al Estado, es el 8 de Junio de 2021.

Plazo de finalización para interposición de demanda frente a las C.C.A.A., un año a contar desde que se produjo la lesión económica, que vayamos a reclamar.

  1. Reestructuración de deuda y renegociación de los contratos, en vía extra judicial, y en caso, en la judicial mediante la aplicación de la clausula “rebus sic stantibus“.
  2. Información sobre novedades de las distintas Sentencias dictadas por los Tribunales, a favor de de los negocios.
  3. Información sobre ICO, y subvenciones a los distintos sectores.

Desde el derecho, es posible, para conocer más detalles sobre estas medidas, en web.

Más noticias

3 comentarios en “Medidas Legales Contra Crisis Económica Covid 19”

    1. Buenas tardes, desde nuestro despacho tenemos preparadas una series de medida para contrarrestar en lo posible esta crisis económica. En los próximas días las vamos ir a desarrollando en nuestro blog.
      No obstante, dado que las circunstancias individuales de cada uno son distintas, invitamos a todos aquellas personas afectadas a enviarnos un email a info@abr-initia.com en el que nos exponga su caso, para poder darle una respuesta personalizada.
      Quedo a su disposición, para cualquier cosa que consideres oportuna.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *